Reseña - Suárez: Compost

Autores/as

  • Ana Verónica Juliano Universidad Nacional de Tucumán, Instituto Interdisciplinario de Literaturas Argentina y Comparadas (IILAC)

Palabras clave:

reseña, Suárez, Compost

Resumen

Compost (2024) de Diego Suárez, publicado por la editorial santafesina Palabrava e incluido en su colección Rosa de los Vientos, es su último libro. El poeta misionero, radicado en Santa Fe, lleva cosechados unos cuantos que dan cuenta de una sostenida trayectoria. Entre ellos, Infinitaedro / El arte de la fuga y el silencio (Sauce Viejo: La Gota Microediciones, 2013); Sufrimiento de otro en su cuerpo (Rosario: Serapis, 2013); Piedritas (Sauce Viejo: La Gota Microediciones, 2018); Simple (Arroyo Leyes: Ediciones Arroyo, 2019) y lo habitual (Santa Fe: De l’aire, 2021).

Descargas

Publicado

2025-07-10

Cómo citar

Juliano, A. V. (2025). Reseña - Suárez: Compost. Confabulaciones. Revista De Literaturas De La Argentina, (13), 185–188. Recuperado a partir de https://ojs.filo.unt.edu.ar/index.php/confabulaciones/article/view/982

Número

Sección

Reseñas