Breves Contribuciones del IEG - Instituto de Estudios Geográficos 'Dr. Guillermo Rohmeder' -

      La REVISTA BREVES CONTRIBUCIONES DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS GEOGRÁFICOS es  una publicación periódica  anual del    Instituto de Estudios Geográficos   “Dr. Guillermo Rohmeder”  de  la  Facultad de Filosofía y Letras-Universidad Nacional de Tucumán-Argentina.  Esta revista se inició en el año 1984 bajo la dirección del Prof. Enrique José Würschmidt con el fin de difundir   las investigaciones de los jóvenes geógrafos locales. Actualmente, bajo otra gestión editorial, la revista se  orienta a mantener  la riqueza temática  que ofrece  la disciplina geográfica y también el cuerpo disciplinar de las Ciencias Sociales logrando una cobertura nacional e internacional.

 

Anuncios

 

CONVOCATORIA Edición Nº 29 Año 2018

 

        La   REVISTA   BREVES  CONTRIBUCIONES  DEL INSTITUTO DE  ESTUDIOS  GEOGRÁFICOS  tiene  como propósito la difusión de los resultados de investigaciones científicas, ensayos, reseñas bibliográficas y resúmenes de tesis de postgrado. Se edita anualmente y, está a cargo del equipo editorial del Instituto de Estudios Geográficos "Dr. Guillermo Rohmeder" de la Facultad de Filosofía y letras de la Universidad Nacional de Tucumán. Su cobertura temática incluye estudios tanto desde el ámbito geográfico como de las ciencias sociales a diferentes escalas.  

              El   Comité  Editorial  de  la  revista tiene el agrado de invitar a Ud. a enviar trabajos hasta el 30 de octubre del corriente año para la edición N°29 del año 2018, recordamos que esta revista es de acceso abierto y se gestiona desde la plataforma OJS, por lo tanto los envíos que se realicen deben hacerse con el registro en el siguiente link:

http://ojs.filo.unt.edu.ar/index.php/bcieg/about/submissions#authorGuidelines

     No se reciben trabajos por correo electrónico. Además se solicita cumplir estrictamente con el formato que en el link se indica

 
Enviado: 2018-09-25
 
Más anuncios...

Vol 27, No 27 (2016): En Homenaje al Prof. Enrique Wüirschmidt


Portada